Zarkon Zarkon
OPINIÓN DE USUARIO29 de junio, 20053.593

Conclusiones a los dos años.

Hola.

Ya escribí unas frases tras un año de uso y ahora os cuento un poco al cabo de los dos años.

La cámara lleva una caña que no veas. Ya se ha llevado más de un golpazo y aguanta como una campeona.

Alguna vez me ha hecho algunas raya a la hora de grabar pero es que ya va siendo hora de que limpie los cabezales.

Las fotos, para los tiempos que corren son malas para verlas en el ordenador pero perfectas para verlas en la tele (una televisión no soporta mucha mayor resolución). De todas formas comprar una cámara de video para hacer foros es una tontería.

Antes lo llevaba todo en automático pero que miré como iban las cosillas manuales pues una maravilla.

La única pega es que me resulta difícil limpiar las lentes pero es que no tengo ni idea.

Estoy muy contento con esta compra que hice en su día.

P.D: Con el USB absolutamente ningún problema y la he conectado a cinco ordenadores distintos. Sólo que se deben instalar los controladores. La función WEbCam si que da algún que otro problema pero, por ejemplo, con el messenger se puede conectar la cámara por firewire y ya está.

Un Saludo.

Otras opiniones (17) sobre esta videocámara