Martin-CJ-2008 Martin-CJ-2008
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20092.672

Después de 1 año... satisfecho con su desempeño.

Compre esta Filmadora por las opiniones que se vertian de la misma y por su costo.

La tengo hace un año aproximadamente. Consegui la NV-GS320PL-S (NTSC) Made in JAPAN.

Mi primer contacto con una filmadora, muy linda estetica y controles accesibles.

La uso principalmente para videos de 1/4 de milla (en autodromo, legales, por las dudas); tiene una calidad de imagen muy buena, incluso cuando debo convertirlos en ASF para subirlos en la pagina web. Lo que mas pondero de la cámara es el visor; ya que en exteriores con mucho sol el LCD se las ve en figurillas para mostrarte la imagen; pero con el visor no hay problemas, es muy configurable, toda la info en pantalla y gasta menos bateria.

La bateria es todo un tema, con la que trae haciendo uso del zoom y pausando bastante seguido (cada 20seg aprox) dura unos 30 minutos.

El zoom funciona muy bien hasta 25x, es donde lo tengo seteado, deja filmar bien hasta los 400mts. La estabilización está, ya que tengo filmaciones que a 400 me muestran los indicadores de tiempos muy nitidos y otros que no quedan tan nitidos, en ese momento me di cuenta que el que anda necesitando incorporar estabilizador es el camarografo no la camara.

Con respecto a los colores, el microfono incoporado, el control por el mini jog, estan muy buenos. Fotos no saco, ya que mi hermano tiene una NIKON D-80 y las fotos se hacen con ese bicho.

Se banca bien el trabajo en exteriores. Viento, frio y calor, el soporte en Mini-DV es como dicen se consiguen en cualquier lado.

En resumen, es una camara muy buena.

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara