Ruben Ruben
OPINIÓN DE USUARIO30 de agosto, 20063.968

Es una buena camara, de las mas homogenea 3 ccds de pan

Me la traje, llevo probando camaras como 3 meses, y de las que he probado tanto por precio y calidad me parecio la mejor de todas para uso domestico, eso si, ya que para uso semiprofesional, el tamaño "pequeño" de sus 3 ccds no rinde todo lo que deberia.

La optica leica es perfecta para ese uso, y el estabilizador optico es de lo mejorcito que he visto en gama media-baja.

Me echo para tras el modo noche (que se hace insufrible al reducir bestialmente la obturacion y necesitando un minimo de 1 lux para funcionar, esto se consigue girando el monitor lcd hacia fuera). Lo bueno, su grabacion 16:9 real.

Tampoco me gusto el control por joystick, que llevan todas las pana, ya que si la usas en auto no hay problema, pero si la tienes que mener mano durante la grabación, genera muchos movimientos molestos en la grabacion.

Tampoco me gusto que no llevase entrada de micro ni posibilidad de controlar el nivel de sonido de grabacion de la camara a traves de auriculares.

En resumen, de las nvgs la mejor (a excepcion dicen, de la 500, que yo no he probado).

Una cosa que me gusto mucho, y que es muy dificil encontrar en las camaras actuales, es que el ruido de la camara no se cuela nada en la grabacion, el sonido es de lo mejorcito que he visto. Hay que señalar tambien que tiene una pantalla en el micro que anula los molestos soplidos del aire (ventoleras o golpes de aire) y el zoom de audio, ideal para grabar un concierto o una entrevista por ejemplo.

Otras opiniones (10) sobre esta videocámara