Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO9 de diciembre, 20073.563

Sin grandes pretensiones

Adquirí esta cámara hace unos 5 días. La compré por 506 euros en pixmania con un paquete de cámara+bolsa+batereria panasonic+6 cintas Sony. Por el mismo precio sólo me podía comprar la cámara en Mediamarkt así que creo que me ha salido bastante bien la jugada.

Después de probarla debo decir que es justo lo que esperaba. La cámara en sí no tiene grandes prestaciones y es que no se le pueden pedir cosas de una cámara de alta definición a una de unos 400 euros.

Debo decir que es mi primera experiencia con videocamaras por lo que mi opinión no la pueda contrastar. No obstante expongo mis impresiones :

-En interiores la cámara se comporta bastante bien. Después de lo leido por aquí sobre el comportamiento de estas cámaras en interiores la verdad es que me esperaba imagenes malas. El caso es que no es así y, a mi gusto, se ve bastante bien.

-La función de 0 lux en color sólo sirve para hacer fotos con trípode. De grabar nada de nada. No obstante también es justo decir que en condiciones de poca luz yo sigo viendo una buena imagen.

-En exteriores la grabación es IMPRESIONANTE. La verdad es que me ha sorprendido porque no esperaba obtener tanta calidad. Me encanta tomar las imagenes en formato CINE, parece un reportaje del programa callejeros de Cuatro, en serio.

-En cuanto a accesorios, trae mando a distancia, cable RGB, cargador, una batería (de risa, para media hora) y un cable usb. En mi opinión falta, como siempre, un cable firewire. Con la batería podrían enrrollarse un poco más, menos mal que ya sabía que dejaba mucho que desear y ya me compré una superior.

En fin, pues eso, creo que la calidad/precio está conseguida. La calidad de imagen es buena sin llegar a ser una virguería pero más que aceptable si simplemente vais a grabar a la familia y las salidad que hagais por ahí.

Saludos.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara