kärpät kärpät
OPINIÓN DE USUARIO21 de abril, 20053.849

puedo recomendarla

soy un usuario novato, esta es mi primera videocámara y estoy satisfecho con la compra; muy buena ergonomía, calidad muy alta de imagen en condiciones de luminosidad aceptables (exteriores): colores muy vívidos; calidad no tan elevada en interiores con luminosidad decreciente; conectabilidad destacable; autonomía bastante buena por lo que he podido comprobar de momento (mejorable en relación a otras marcas, seguramente); calidad de sonido excepcional: me ha impresionado este aspecto.

todavía siendo consciente de no haberle sacado todo el partido que tiene, trabajando en modo automático, he obtenido resultados satisfactorios. El software que trae no parece gran cosa y el manual es notoriamente mejorable. La facilidad de uso de las funciones más básicas son resenyables: Muy buena usabilidad. Pienso que la cámara presenta una relación calidad / precio muy atractiva.

Comprada hace aprox. 1 mes en Redcoon por unos 820 EUR con excelente servicio por parte de esta empresa, quiero destacarlo. En 24 horas tras hacer el pedido (previa confirmación por chat de disponibilidad en stock a través de una amable operadora) tuve la cámara en la puerta de casa. En otra eNpresa de la competencia tuve que cancelar el pedido por demorarse en exceso.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara