paco paco
OPINIÓN DE USUARIO12 de septiembre, 20047.775

me parece buena

Bueno en principio os digo que no soy un tecnico de video y esta es la primera video-camara digital que tengo, si tengo algo de experiendia en fotografia digital ya que soy usuario de la camara digital practicamente desde que salieron al mercado.

Porque me compre la panasonic : primero presupuesto que tenia. segundo como no tenia ni idea de camaras-video me informe, formatos caracteristicas de unas otras etc, una de las mejores wwwe que encontre fue esta, y despues de ver muchos modelos etc,etc, me gusto esta.

Por lo tanto mis impresiones no os deberian de influir en la valoracion de este producto ni en la comparacion con otros.

La imagen: se ve muy bien que es lo primero que creo que tiene que hacer una video-camara.

El sonido: tambien se oye de categoria que es lo segundo que tiene que hacer bien una video-camara.

La foto digital: regular, no se puede comparar con las de mi hp phfotosmar 945 con 5,3 millones de pixel. para mi estes punto no es muy relevante ya que entiendo que la camara tiene que hacer su faena y la video-camara la suya.

Otras funciones: pues tiene muchas me imagino que como las de su categoria.

Bueno mi consejo es que las dos cosas mas importantes que tiene que hacer una video-camara que es la grabar imagen y

sonido lo hace muy bien.

por cierto la camara la compre en red.coom y no quede sastisfecho. demora en tiempo de entrega y manual en español que aun no me ha llegado (y que me enviaran en un disco segun ellos) y tonteria que intesteis buscarlo por la red a panasonic, lo deben de tener escondido en el Pentagono.

Eso es todo espero que os ayude de algo

Paco Arocas (betera)

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara