José Luis José Luis
3,3 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20064.382

Analisis sobre la GS180

La GS180 es una opcion austera en la linea de camaras 3 CCD de Panasonic. No tiene el Lente Leica, no tiene flash, no tiene monitor panoramico de 2.7 (tiene monitor de 2.5), y para acabar no tiene control remoto. Su excesiva sencillez la deja muy rezagada de competir con las camaras de más prestaciones, como sus hermanas GS300 y GS500 de Panasonic.

Esta camara tiene las siguientes desventajas que es preciso considerar. Lejos de ser la camara más economica, los puntos en contra son:

- El estabilizador de la videocamara es electronico, que cumple su funcion de mantener la imagen estable, sin embargo en situaciones de excesiva oscuridad, la camara eleva la ganancia, desactivando automaticamente el estabilizador. Tenemos que asumir que el estabilizador no funciona en el modo de captura 16:9 simulado.

- La opcion fotografica deja mucho que desear. El escaso rango de obturación (1/30 - 1/500), la ausencia de flash, deja poca sobre los resultados obtenidos en este modo.

Espero, que para bien, en la proxima linea de videocamaras 3 CCD de Panasonic incluya en todos sus modelos el objetivo Leica, tal como lo hace Sony con el objetivo Carl Zeiss, que está incluido en la mayoria de sus modelos.

Saludos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (8) sobre esta videocámara