ignacio ignacio
OPINIÓN DE USUARIO5 de septiembre, 200512.000

Compra en Tenerife. Faltan drivers y cable

Compré la camara en Tenerife. Puerto de la Cruz.

Tuve que regatear con el pakistaní/hindú de turno (No hay tiendas con españoles)

desde 350 euros a 300. Me parece lamentable la actitud de estos vendedores. En media hora la camara sube o baja de precio según el vendedor.

Un consejo si comprais en Canarias, mirar el precio en internet y comprar por 50 euros menos por lo mínimo. Si es 100 euros menos mejor.

Tambien mirar lo que valen las cintas, las bolsas para llevar la camara y los cables.

No me querían hacer factura con todos los artículos.

Respecto a la camara. es parecida a la Sony DCR-HC19 , Tiene luminosidad 2, la sony 0.

LAMENTABLE. VIENE SIN CABLES y SIN DRIVERS:

con windows Xp sp1 no me detecta la camara. Sale error en el administrador de dispositivos. Con service pack 2 me detecta algo pero no funciona con Pinnacle Studio 9 o adobe premier 6.

NO DICE EN NINGUN SITIO SI FUNCIONA CON USB solo o es necesario conectarla con puerto FIREWIRE.

Por lo que yo creo, la salida USB es para usarla solo como webcam aunque no estoy seguro.

PESIMA TRADUCCION DEL MANUAL EN ESPAÑOL.

El visor optico se ve en BLANCO Y NEGRO.

DURACION DE LA BATERIA QUE VIENE de fabrica 50 minutos. Aunque hay otras baterias que duran mas de 2 horas.

Cuando pase los videos al pc ya os dire.

Si lo consigo.

Otras opiniones (14) sobre esta videocámara