edyana edyana
OPINIÓN DE USUARIO17 de septiembre, 20063.014

Problemas de fabricación, Un desastre

El hecho de que esta cámara tenga una reluciente que anunie 3CCD, no significa nada, es un completo fiasco.

Tomé la decisión de comprarla por la descripción que se hace en este sitio de ella, aparentemente es una buena cámara, con buenas prestaciones, pero que va!, es una autentica desepción.

El sistema de enfoque automático falla, el foco manual dificilmente se encuentra, solo hay nitidez en la imagen con luz solar, en la noche peor, no se que le paso a Panasonic con crear este adefecio, esta perdiendo prestigio.

Tengo dos amigos que tiene la misma cámara y estas presentan la misma falla: en automático se pierde el foco con facilidad, la imagen no es tan nitida para ser 3CCD, funciones por medio de un jostic que dan ganas de llorar.

Y lo peor de todo es que la cámara la compré hace cuatro meses y perdió el enfoque automatico por completo, me toca hacerlo manual todo el tiempo, pero para enfocar con el jostik se necesita precisión de astronauta, mejor dicho, ya no sirve para nada, la tengo de VCR, es para lo único que sirve, Ah! y la garantía, no creo en ellas, el fabricante siempre termina echandole la culpa al usuario. A pesar de todo Panasonic me parece una buena marca. Adios pues.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara