ratioactive ratioactive
OPINIÓN DE USUARIO1 de marzo, 20054.355

Digna sucesora...

Después de probarla el otro día saco en claro que es una gran cámara y digna de mantener el legado de las 120 y 200 (aún con vida y coleando, por otra parte..)

La resolución es la misma que la 200, el colorido que ofrecen esos pequeños CCDs es asombroso, como en las antiguas...

El estabilizador...no creo que lo hayan mejorado, pero bueno...se supone que sí, aún así no es una maravilla.

Mejora un poquito el margen de ángulo (sólo lo notas si la comparas con las anteriores y en tomas en espacio reducido)

Las fotos son una cagarruta, pero eso a mi me la trae floja...de echo soy de los que eliminaría la función de cámara de fotos y le metería alguna otra mejora más lógica teniendo en cuenta que esto es una cámara de vídeo.

Una pega respecto al modelo 200 es que han suprimido el anillo manual, para obturación y enfoque...ahora hay que usar la botonera, un engorro.

Quitando eso, la falta de un modo 16:9 y lo del estabilizador...estamos ante una pequeña maravilla, con la mejor óptica que se puede comprar a este nivel.

Con esta cámara, un par de lentes y filtros más y un programa de edición como el Vegas o Premiere...a rodar para el national geografic!!

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara