skunky skunky
3,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO22 de noviembre, 20044.557

Estupenda Cámara

Yo he estado usando esta cámara durante dos semanas, y la verdad, recibe un notable. La calidad de imagen, para ser una cámara doméstica, resulta increible. Con buena luz, puedes hacer tomas que por la TV se ven cristalinas.

Pero bueno, lo que pincha un poco es el audio (aunque hay accesorios para poner un micrófono), pero bueno, en cuanto a lo que trae de serie, no está nada mal. Por ese precio es una muy buena opción. Te dan un micro, el mando a distancia, una tarjeta SD (de 8 megas, parece mentira lo rácanos q son en cuanto a las tarjetas de memoria de serie), la correa... en fin, bastantes accesorios. Lástima que la bateria que trae no dure mucho y para grabaciones de alta duración haya que gastarse 20 pepis en una CGA-DU21 (3-4h aprox. en grabacion)

En cuanto a still images, o fotos, bueno, las fotos a 640x480 son más que aceptables, y a alta resolución pues bueno, que decir, 1.7 megapixels no ofrecen demasiado. De todas maneras, recordar que es una cámara digital de vídeo, no de fotos...



Pero bueno, la devolví, no porque no estuviera satisfecho, sino pq me he pasado a DVCAM.... pero eso es otra historia ;)



salu2!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (9) sobre esta videocámara