oneras oneras
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20045.367

Soberbia óptica. Muy buena cámara.

Esta es mi segunda cámara, la anterior era un monstruo S-VHS de Panasonic igualmente. Siempre me ha gustado esta marca y el producto del que hablamos ahora no defrauda. En primer lugar llama la atención el poderoso objetivo Leica, impresionante según se mira y efectivo hasta casi rozar la perfección en su rendimiento.

La calidad de imágenes en video es superlativa. El sonido capturado es muy bueno con la interesante opción de zoom incorporado en el micrófono.

La autonomía es justa con la batería de serie así que recomiendo comprar otra batería, así como un cable Firewire (que no trae de serie), para poder traspasar el video al ordenador.

En el apartado de fotografía, el que compre esta cámara de VIDEO para hacer fotos, mejor se compra una cámara de fotos que grabe video. Soy de la firme creencia de que hoy en día la tecnología no ha avanzado lo suficiente para darnos productos capaces de dar la misma calidad de video que de foto en un mismo artículo. No tardará mucho, pero por ahora, al video el video y a la foto la foto. En otras palabras, dadle al César lo que es del César, y para esta cámara dadle el video.

Otra cosa, se pueden hacer fotos de lo grabado mientras se revisa esto último, lo cual es interesante en muchas ocasiones.

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara