carme carme
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20044.393

MUY BUENA EN VIDEO - FLOJA EN FOTO

No soy experta en video-camara . Es la primera que tengo . La compre en Nivell 10, casi al mismo precio que en Internet , pero con un sitio fisico que da la cara.

Nos decidimos por esta despues de consultar esta web y de visitar varias tiendas para tocarlas. En la tienda del "yo no soy tonto" pudimos verlas funcionar casi todas en el monitor y la que sacaba mejor los rojos con mucha diferencia era esta. En modo foto mejor las digitales. Mi ixus 400 es una maravilla incomparable con esta . Facilidad de manejo , menus mas o menos faciles no desde la pantalla que no es tactil ( mejor porque si se estropea esta puedes continuar funcionando) , dial de cambio de uso ( grabas , revisar , foto etc...) parecido a las digitales . La pantalla de visor se ve normal . la autonomia es bastante buena con la bateria de serie. Llegó casi para todo el dia en el Forum 2004. Los manuales explican que no se puede sumar el zoom óptico (x10) con el zoom digital(x500) o uno o el otro.

El estabilizador de imagen es correcto. El modo de vision nocturna mejor no tocarla o todavia no me he leido lo suficiente el manual.De todas manera grabamos en un ambiente muy oscuro como era el interior de la exposicion "cantonades" del Forum y las imagenes eran muy buenas.

El modo contraluz muy correcto.

La conexion con la tv si esta es moderna muy buena ( como tenemos una Panasonic sin porblema) Se ve mejor en desde la camara que pasandolo por el ordenador , ya que pierde un poco. Tiene puerto USB como la ixus . Hemos pasado con el pinnacle y con otro programilla de internet que sacaba mejor calidad de imagen pero no hacia tanta chorradas . No os puedo decir más por que no le saco todavia todo el rendimient posible ni se si llegare a hacerlo. Para uso de aficionado de grabacion familiar perfecta.

Se

Otras opiniones (9) sobre esta videocámara