ruben ruben
OPINIÓN DE USUARIO20 de septiembre, 20044.042

10 Calidad/Precio, no esta mal para una amateur.

Hola todos. Yo compré la GS11 el viernes pasado y el sabado ya le metí caña en una boda. La verdad es que mi experiencia es limitada con este tipo de camaras y aun no me he leido bien eso del balance de blancos ni la temperatura del color, ni elopturador, ni la apertura ... pero tiene buena pinta. Así que os comentaré lo que sé hasta ahora: En automatico y con poca luz ... hay que meterle caña a los controles manuales, sino ... la calidad es pobre. El estabilizador de imagen, pues si hay poca luz, ... el se encarga de vibrar solo, en contraluz la función que trae incorporada te ayuda un poco, pero aun asi para hacer algo decente hay que meterle caña a los controles manuales. Los mandos no me gustan demasiado sobre todo la luz y el contra luz, hay que meter el dedo y atinar. ... un fallo garrafal es que la bateria no se carge mientras esté conectada la camara, cosa que no me explico ya que el cargador que trae es enorme (otro fallo). Por lo demas, ... estoy encantado, es barata y no puedo pedirle mas por lo que me ha costado, es pequeña y la conexion FireWire va de perlas con mi iBook Mac. (Echo de menos la salida DV para sacar lo editado ... pero sin eso tambien se puede vivir). En general estoy satisfecho con mi compra y creo que le daria un 10 en relacion Calidad/Precio. Con respecto a las fotos, me da igual, siempre me he regido por el refran: "No comas en un hotel y no duermas en un restaurante", para hacer fotos tengo una camara digital que hace muy bien su trabajo ... y el resto es meter cosas que no voy a utilizar.

Otras opiniones (35) sobre esta videocámara