jesmarrod jesmarrod
OPINIÓN DE USUARIO4 de febrero, 20044.349

Buena, bonita, barata...Aconsejable

Pues nada, después de darle muchas vueltas al asunto, ya tengo en mi poder la Panasonic GS10EGM. Es muy chiquitita, y facil de manejar. Tiene una buena calidad de imagen, y la posibilidad de conexión con el PC via Firewire (dato a tener en cuenta si tu ordenador no tiene este puerto). Por otro lado tiene una conexión directa a PC, todavía no la he probado, porque no tengo el cable, pero supongo que es una conexión para el USB. Por otra parte no tiene entrada de video, aunque he leido por la red que el puerto i-link puede configurarse como entrada. Este modelo trae micrófono externo incluido, mando a distancia, y una bateria de 2h (eso pone). No tiene ranura para memoria SD, pero yo soy partidario de tener una cámara de video digital (GS10EGM) y si quieres fotos una cámara de fotos (aconsejo Kodak 4530, con 5Mpixel, y zoom óptico, además de la óptica de Kodak). Panasonic es una buena marca, segun los foros, no es para profesionales, pero para usuarios principiantes-medios, está muy bien, sobre todo en la comparación calidad-precio. Este modelo, es muy compacto, y agradable a la vista. Estuve dudando entre la DS60 o la GS10, pero al final me he decantado por esta, ya que la diferencia de precio no era demasiada (10?). Por cierto, a mí me ha costado 499? en Madrid Hi-Fi, con accesorios incluidos, no es que no me fie de las páginas de comercio electrónico, de los que no me fio es de las empresas de tranporte.

Otras opiniones (15) sobre esta videocámara