Ferran58 Ferran58
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20121.544

PRUEBA INICIAL HX WA20

Me decidi a comprar esta videocámara, por su gran angular, su resistencia al agua i polvo, su manejabilidad y las buenas experiencias con la otra Panasonic que tengo GS500.

Es ante todo una videocàmara que hace fotos. El video es francamente bueno. Y las fotos son suficientes.

Entiendo que el contexto es llevar encima una cámara pequeña i manejable, para, al menos en mi caso, viajar en moto, o llevar fácilmente en el bolsillo. Para eso las fotos son muy aceptables. Quizàs el modo automático no regule correctament el balance de blancos y contraste de contraluz. Los menus para las opciones son bastante àgiles y tienen posciiones personalizables. El video es muy bueno, con fluidez, buen audio. El gran angular es muy bueno.

La única pega es la autonomia. Creo necesario conseguir una bateria auxiliar para un dia de intensa actividad.

La ergonomia de la mpàquina es excelente, aunque puede haber otros gustos. No la he probado debajo del agua, pero creo que no es la función principal. Con que pueda filmar bajo la lluvia o no entre polvo en la playa tengo suficiente.

Me gustaria comaprtir otras opiniones.

Salud y ráfagas.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara