Horacio Horacio
OPINIÓN DE USUARIO16 de junio, 2013881

Buenisima

Escribo mi opinion porque a mi me fue muy util leer las de ustedes para decidirme por este equipo. No entiendo de fotografia por lo que el 90% de las veces la uso en manual y en 1080/60, la use mucho en un viaje de vacaciones y realmenente las imagenes reproducidas en tv full hd a pantalla completa son espectaculares. De dia impecable, de noche mas que aceptable,tambien la use en un recital con las habituales luces de color y cambiantes, y en la mayoria de los momentos las imagenes soncomparables a las que se verian en una transmision de tv similar en hd, e imagino que los pasajes que no son tan optimos, tanto en imagenes para esta como en otras condiciones luminicas, quien domine el modo manual,debera poder mejorar aun mas la calidad de imagen en condiciones complejas. El sonido es bueno con el microfono incorporado,pero no al nivel de la imagen, imagino que debe ser logico al no usar microfono externo. Otro punto que me resulto muy util es que tambien las fotos son de gran calidad,especialmente en modo exclusivo de foto, porque tiene la funcion de foto mientras filma,pero ahi si la calidad es menor.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara