Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO18 de agosto, 20103.155

Estoy muy contento con ésta videocámara.

La Panasonic TM60, es una videocámara que puede grabar, tanto en su memoria interna de 16GB, como en tarjetas de memoria ( SD, SDHC, y SDXC ).

Lo mejor:

-Graba imágenes extremadamente claras y nítidas, tanto en la calle, como dentro de casa, con luz artificial.

-Con poca luz, casi a obscuras, se comporta muy dignamente, para el precio que tiene. Me ha sorprendido, la verdad.

-El estabilizador de Imagen es buenísimo, parece como si estuvieras grabando con un trípode, incluso andando y con el zoom a tope.

-A pesar de tratarse de una cámara compacta, el objetivo de la TM60 cubre desde el Gran Angular 35mm hasta el zoom óptico 25x. Éste último asegura imágenes definidas porque no causan ningún degradado en la calidad de imagen. El Gran Angular de 35mm, es especialmente útil cuando grabas vídeos en espacios interiores o reducidos. Esta función hace posible que puedas grabar a una distancia cercana del sujeto y que, además, en el marco de la imagen tenga cabida el área que lo envuelva. De ésta forma puedes grabar preciosas imágenes de amplios paisajes y permite captar amplios grupos de gente en el mismo marco.

- Incluye la función AF/AE Tracking, que sigue al sujeto en movimiento, para asegurar una óptima calidad de imagen, siempre bien enfocada y tiene un control Inteligente de Contraste, que ajusta de forma automática la luminosidad para conseguir el mejor contraste posible.

Lo peor:

-Como cosa negativa, diría que me hubiese gustado una pantalla más grande, para ver mejor lo que grabo, y también recomiendo ponerle un micrófono externo, porque la calidad de sonido, mejora bastante.

La Panasonic HDC-TM60, es muy recomendable para usuarios aficionados, como soy yo, y estoy muy satisfecho de haberla comprado.

Otras opiniones (2) sobre esta videocámara