Adrián Adrián
OPINIÓN DE USUARIO30 de marzo, 20102.968

Gran calidad de imagen y muy fácil de manejar.

Tengo la Panasonic TM-300, desde hace unos meses y considero que es una muy buena videocámara, versátil, muy completa y con un montón de funciones inteligentes, autómaticas y manuales.

Sorprende lo fácil que es usarla, a pesar de la gran cantidad de funciones que tiene, y lo sencillo y cómodo que és seguir los menús de la pantalla, que son muy intuitivos y están muy bien situados.

Yo la uso para grabar obras de teatro con jóvenes principiantes, la mayoría de las veces en condiciones de muy poca luz y me va fenomenal, ya que la Panasonic TM-300, necesita realmente de muy poca luz, para obtener imágenes perfectamente utilizables y sin perdida del color. Incluso casi a oscuras, las tonalidades se mantienen claras y vivas en condiciones en las que otras videocámaras, que he podido probar, pierden casi toda la información del color.

Si con poca luz ya graba muy bien, con buena luminosidad realmente sorprende la nitidez y limpieza de la imagen, mostrando además, unas tonalidades muy suaves y equilibradas, tremendamente fieles a la realidad.

Otras opiniones (8) sobre esta videocámara