Antonio Antonio
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20094.356

Excelente rendimiento global.

Primero tengo que decir que, la Panasonic HDC-TM300 ha sido distinguida con el prestigioso premio EISA 2009, que concede cada año la Asociación Europea de Imagen y Sonido, como mejor videocámara Full HD doméstica del año.

Esta videocámara HD de Panasonic combina a la perfección un manejo sencillo, tecnología punta y características profesionales.

Su sistema con 3 sensores de imagen (3MOS) de alta sensibilidad, junto a su estabilización de imagen óptica avanzada, asegura la obtención de buenas tomas en cualquier condición de rodaje.

Excelente óptica Leica con un zoom de 12 aumentos.

Soberbio rendimiento cuando grabamos en situaciones de escasa luminosidad.

Excelentes y equilibrados colores y una alta nitidez de imagen.

El modo automático inteligente, funciona con gran precisión y rapidez.

La efectividad de su procesado de imagen se complementa con sus sofisticadas funciones automáticas, que incluyen un sistema de seguimiento inteligente.

Su memoria interna de 32 GB reeemplaza al habitual disco duro y hace que la HDC-TM300 sea más estable, y no produzca ruido alguno.

Su capacidad para grabar sobre tarjetas SD, además de en su memoria interna, facilita mucho el intercambio de contenidos.

A su excelente rendimiento de vídeo y a su amplia gama de ajustes manuales, como foco, velocidad de obturación y apertura de diafragma, se une su buen funcionamiento como cámara de fotos.

Incluye una zapata estándar que permite usar accesorios externos como micrófonos y focos y dispone de todo tipo de conexiones.

Debido a mi trabajo, estoy acostumbrado a probar todo tipo de videocámaras, tanto domésticas como semiprofesionales, y tengo que decir que la Panasonic HDC-TM300 es una auténtica maravilla de videocámara, y que me ha sorprendido muy gratamente.

Otras opiniones (8) sobre esta videocámara