FrecciaRossa FrecciaRossa
4,7 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO14 de febrero, 20112.432

Una compra razonable

He comprado esta cámara la semana pasada.

Mi objetivo era adquirir una cámara sencilla pero que no te dejase colgado en la mitad de las ocasiones. La anterior que tuve fue una Samsung compacta que sólo podía grabar a pleno sol, ya que en cuanto la luz bajaba ligeramente, el ruido era brutal. Además emitía ruido de verdad, del sonoro por debajo de toda la grabación. Un horror, vamos...



Esta Panasonic tiene un único punto flaco: sus colores son muy naturales, en exceso "naturales" para los que nos gustan las imágenes con algo más de viveza, más coloridas.



Por lo demás, esta llena de ventajas:



Su precio, por debajo de los 400 euros es muy acertado para una cámara full HD.



Su tamaño, minúsculo para el tamaño del objetivo que monta.



Su peso. Es ligerísima, aunque para ello hayan tenido que eliminar todo rastro de metal en su fabricación y está hecha toda ella de plástico, sus acabados son muy buenos y da sensación de solidez. Nada "cruje" y suena a barato.



Su estabilizador híbrido óptico-electrónico es sin duda lo mejor de la cámara. Ningún otro del mercado está a su altura, ni en cámaras 5 veces más caras.



Su posibilidad de trabajar en manual es estupenda si te apetece, pero en automático todo va como la seda y su sistema de enfoque táctil con seguimiento del sujeto es estupendo.



Con buena luz su definición es óptima, y en condiciones de escasa luz va suficientemente bien, con algo de ruido y grano pero sin llegar a ser escandaloso. No es un objetivo Leica de la serie alta, pero va bien. No le pidamos milagros de cámara de "milypico", pero sorprende agradablemente.



Y por encima de todo, su practicidad, ligera, cómoda de usar, te acompaña en un bolsillo sin que la notes y con un rango de uso que te permite desde ser usada por un niño hasta hacer cosas más serias.



Muy aconsejable



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar