Vicente Vicente
OPINIÓN DE USUARIO21 de mayo, 20084.636

PEQUEÑA JOYA

La adquirí para las fiestas de San Bonifacio de mi pueblo, donde el colorido de la fiesta y sus trajes cuenta con cientos de matices. Puedo decir que las imágenes que me ha proporcionado, visionadas en un SHARP de 42 pulgadas FULL DEFINICION, son espectaculares, con colores y definición impresionantes, a años luz de la Canon DV que tenía, si son visionadas en este tipo de televisores. El estabilizador funciona perfectamente. Con una tarjeta de 8Gigas 30Euros tienes para una hora en alta definición y la batería aguanta la hora perfectamente. La cámara la llevé todo el timpo en el bolsillo. La identificación de rostros con botón específico, funciona muy bien. Tenerla en la mano es una gozada, por lo poco que pesa y su ergonomía; y manipularla es muy sencillo, basta con una sola mano para gravar en automático. Sólo flojea en entornos oscuros e interiores poco iluminados, creo que debido al sistema de compresión que utiliza; aunque en este aspecto no conozco ninguna cámara doméstica que no tenga este problema. Por lo demás, para cualquier afionado que pretenda sólo grabar paisajes, vacaciones, cumpleaños, bodas, es decir a su familia etc., creo que es ideal, sin dudarlo. Eso sí, para editar hay que tener un ordenador potente. En cualquier caso nos brinda la posibilidad de disfrutar de la alta definición por un precio razonable; algo que hace unos años no podíamos ni imaginar, sobre todo la posibilidad de tener a nuestro alcance imágenes tan reales, a años luz de los videos caseros de toda la vida. Yo, que ya voy por la quinta cámara, por lo exigente que he sido en cuanto a la imagen, la recomiendo sinceramente.

Otras opiniones (11) sobre esta videocámara