Algodondulce Algodondulce
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20103.991

Analisis

Despues de estudiarme las caracteristicas de todas las videocamaras, decidi comprar ésta pq creo q es la mejor que hay en el mercado para uso domestico.

Mi analisis (las imagenes grabadas las he visualizado en mi televisor fullhd 1080p, concretamente Samsung ledtv serie 7):

EXTERIOR

Excelente. Ausencia de ruido. Colores vivos. Matricula de honor en primeros planos, parece un bluray.

INTERIOR.

Suspenso. Precisa de mucha luz. Al grabar en el salón con todas las luces encendidas el ruido es grande y aparece granulado en las caras.

¿Que pasa si hacemos una foto en interior sin flax con nuestra camara de fotos? Que se ve horrible.

Pues eso mismo le pasa a la videocamara. Necesita luz, asi que voy a comprarme la antorcha para iluminar las escenas del interior.

GRABACION EN PROGRESIVO 50P

Aumenta la calidad de la imagen, no solo por los frames (el doble), ya que tambien aumenta el bitrate pasando de 18 MBps a 28 MBps.

Ademas, con el ordenador, el video se puede convertir de 50 a 25 frames, resultado: el video se reproduce a camara lenta dando un efecto espectacular.

GRAN ANGULAR

Se nota y se agradece.

FOTOS.

las camaras de video son para grabar en video, no para hacer fotos. Las fotos son peximas, con escasa definicion, yo las compararia con una camara fotografica de 3 mgpixel.

SEGUIMIENTO DE PERSONA

Esta funcion crea un efecto muy chulo. Enfocas a una persona q se acerca a ti, la cual quedará siempre enfocada mientras que lo que hay alrededor permanece ligeramente desenfocado.

IDENTIFICACION DE PERSONAS

Es capaz de ponerle nombre a las caras de las personas q aparecen en el video.

MENU

Los menu de la camara son faciles, ademas, todas las funciones vienen con ayuda, que te dice para q sirve.

CONCLUSION:

1. Muy buena en exterior, perfecta en primeras tomas (personas, objetos, flores,..)

2. Mala en interior, precisa de mucha luz.

Nota: 10 en exterior, 3 en interior.

ME QUEDO CON ELLA POR SU CALIDAD DE IMAGEN EN EXTERIOR.