Carlos Carlos
4,7 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO19 de agosto, 20103.886

Calidad excelente.

La Panasonic SD60, es una videocámara compacta, muy ligera y muy fácil de usar.

Graba en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.

La imagen es muy buena, super nítida, tanto en la calle con luz natural, como en interiores con luz artificial.

Incluye flash y soporte para trípode.

Lo mejor, su estabilizador de Imagen, es buenísimo, no se nota nada el temblor de la mano, ni siquiera andando.

El Gran Angular que tiene es ideal, porque puedes grabar al grupo entero de personas, sin tener que alejarte demasiado, y al estar más cerca, tienes la ventaja añadida de que permite la grabación clara de la voz de la gente, lo que no deja de ser un aspecto importante en la grabación de vídeos.

Me encanta la función de reconocimiento de caras, que reconoce las caras de las personas previamente registradas, y optimiza de forma automática el foco y la exposición de sus rostros. Esta función, además, sigue automáticamente a la persona que tu quieras, mientras se mueve por el marco de la pantalla, haciendo que sea ideal para grabar vídeos, al tiempo que es extremadamente útil para captar la imagen de alguien determinado, en un grupo. Sus nombres pueden registrarse y se reproducen en la pantalla LCD mientras grabas. Pueden registrarse hasta seis personas, y tres pueden detectarse al mismo tiempo.

La captura de sonrisas es otra función muy práctica. Cuando la videocámara detecta una cara sonriente mientras se está haciendo una filmación, ésta graba automáticamente una imagen estática de la cara sonriente. Esto asegura que esta persona nunca pierda su mejor sonrisa. : )

Tiene un control Inteligente de Contraste, que ajusta de forma automática la luminosidad para conseguir el mejor contraste posible, en cualquier situación.

Para mí, en su gama de precios, pienso que es la mejor.

Estoy encantado de haberla comprado.





  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (2) sobre esta videocámara