Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO4 de agosto, 20083.433

Muy, pero muy contento.

Hola, soy un aficionado al video y he comprado esta camara en el Corte Ingles en oferta por 399 euros. No estaba seguro del resultado que daria, pero despues de llevar una semana con ella, no puedo nada mas que elogiarla. Antes grababa en una Canon Mv 500 i , que esa si que tenia ruido la imagen con poca luz, esta camara graba con poca luz, con una calidad aceptable y con buena luz se ve perfecta. Las fotos no estaria mal un poco mas de megapixel ( solo tiene 2 ). Lleva flash incorporado y no se ven mal las fotos en la tele Hd. Para hacer un montaje de video y meter fotos te vale pefectamente. Utilizo Pinacle para editar video y luego lo veo en la PS3. Es muy manajable, con una sola mano lo manejas todo :menus, fotos,demas controles hasta abrir la pantalla automaticamente. Sencilla de manejar. En fin muy contento con ella y con el precio. Si tuviera que ponerle algun defecto seria que es verdad que se calienta ( nada preucupante) , no tiene visor, el jostick de control es un poco pequeño.

Espero haber ayudado con mi opinion. Un saludo.

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara