Plizze Plizze
OPINIÓN DE USUARIO23 de mayo, 20083.032

Muy buena camara, el que pida más que se gaste más...

Estaba dudando entre una JVC o Panasonic, pero con tal de no oir a un amigo que trabaja en el Taller de Imagen de la Universidad me decidí por lo de los 3 CCDs.

Almaceno en una SD de 8 Gb, (ya han salido por ahí de 32 GB de alta transferencia y no tiene los problemas y consumo de los discos duros)

Aunque vivo en Alicante apenas la he usarla de día con buena luz. Cuando filmaba por las tardes y estando nublado pensaba que no saldría bien, igual que cuando hago algo de contraluz que sale en el visor el rostro oscuro, pero Voila! sale todo estupendo en pantalla.

El microfono tiene una sensibilidad acohonante...

Todavía no he usado los ajustes manuales, pero en Automatico (tal como viene) da muy buenos resultados.

Grabo en la máxima calidad y luego con Pinancle Studio 11 lo paso a 720p, en mi pantalla de plasma (tambien Panasonic) se ve muy definido. No es que se vea igual que algunos episodios de House por Digital+ pero esto no es una cámara profesional. Yo la compré en Mediamark por 599?.

Ahora me ha llegado un juego de lentes 0.5X y 2X más 3 filtros que compré por eBay ( http://stores.ebay.es/LANDLOOP-PHOTO-USA ) por unos 40? todo(que precios...en sobre y sin aduana...) van directos, sin anillos conversores y sin desmontar el anillo protector de la cámara.

La batería, como no mueve motores de arrastre de cinta o disco duro da para más de 180 minutos, la he usado varios días y aún estoy con la primera carga a 50%.

Creo que si se atrevieran a hacerla sin la grabación a miniDVD (sólo almacenando en memoria) bajarian costos, es adsurdo usarlo, la memoria almacena más y es más rápido el acceso a grabar.

En fín, estoy muy satisfecho con la HDC-SX5.

Otras opiniones (4) sobre esta videocámara