Algodondulce Algodondulce
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20093.419

Leer antes de comprar

Compre un televisor fullhd de 40" (la serie 7 samsung, tecnoligia LED). Muy contento con la compra del televisor, pero claro, mi antigua minidv de 800.000 pixel se quedaba pequeña, asi que decidi dar el salto a las videocamaras Fullhd 1080p. Esta panasonic pintaba muy bien, asi que q la compre.

La primera impresion; bonita, muy ligera, el zoom costaba acceder a él, pero vamos muy contento.

INTERIOR

Comienzo a grabar en el interior de mi casa, con todas las luces encendidas y la imagen q se mostraba en la pantallita se veia genial.

Pero al verla en el televisor, !!Hay dios mio!!, el ruido y granulado de las imagenes era espantoso. Me auste mucho, pero me dije, traquilo, esta todo en automatico, seguro q en manual la cosa mejora.

Dos dias estudiandome el manual, consegui mejorar un poco la imagen pero el resultado seguia siendo expantoso.

EXTERIOR

Al grabar en exterior la cosa cambió, el ruido inapreciable, y colores muy vivos/intensos en primeros planos. En planos generales la defincion es normal, se ve bien, pero no defieremucho de mi midv (similar diria yo).

EN INTERIOR Y EXTERIOR

El autoenfoque sigue a los objetos en movimiento y en muchas ocasiones falla y muestra imagenes borrosas.

FOTOS

Las fotos son peximas, con escasa definicion, yo las compararia con una camara fotografica de 2x3 mgpixel.

CONCLUSIONES

1. Mala o muy mala camara. NO OS COMPREIS ESTA CAMARA.

2. Si quereis jubilar vuestra antigua camara de video y pasarse al fullhd, esperar, pq esto no merece la pena.

--------------------------------------

NOTAS

1. Soy un aficionado, uso la camara para grabar a mi familia. Si os comprais esta camara os acordareis de mi.

2. Quisiera llamar la atención a los creadores de esta pag. Me guesta visitar esta pag antes de comprar algo pq me fio de las test,pruebas opiniones que emitis, pero en esta ocasión habeis metido la pata hasta el fondo. No basta que se vea bien en la pantallita, hay que visualizar las imagenes en un televisor fullhd.

3. Nota netativa tambien a Pixmania, que aunque me devolvieron el dinero sin problema, me hiciero mandar el producto a Francia, y la broma me costo 56 ?. No entiendo pq no pude devolverla a una tienda pixmania de españa.