Solo Maker Solo Maker
OPINIÓN DE USUARIO1 de abril, 20111.966

Depende de lo que busques

Hace poco adquirí esta cámara, consciente de que a pesar de ser HD, no tendría la calidad de otras del mismo estilo, como la Canon Legria. ¿Lo que me convenció?

En mi caso fue el precio, en Urende la conseguí por 350? de los 500 y pico que es su precio habitual, y ello porque era la última que les quedaba y estaba de exposición.

En base a esto tengo que decir que fue una compra cojonuda, porque por ese precio adquirí una cámara HD.

Entrando en materia, primero el vídeo. Es cierto que no es espectacular, pero es bastante buena y la calidad HD se nota. El principal problema es trabajar con los archivos .mts, que requieren un "pepino" de pc para poder trabajar con ellos, yo sigo investigando sobre el tema pero hasta ahora la única solución ha sido convertirlos en MPEG-2 con lo que pierdes la calidad HD, y al final es para nada.

Otro de las "deficiencias" es que no es buena para grabar en zonas con poca luz, ahí si que pierde muchísima calidad. Lo que yo hago es grabar con luz y luego en pospro le paso una serie de filtros con el sony vegas y consigue un resultado más que decente.

En cuanto a las fotos, coincido con otras opiniones de que tiene muy, pero que muy poca resolución para ser una cámara HD. Además es una cosa que no entiendo porque en el vídeo no le pasa.

En fin hasta ahí mi review de esta cámara.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara