fdav73 fdav73
OPINIÓN DE USUARIO26 de mayo, 20102.409

buena compra ,buen precio con posibilidades de mejora

yo he relaizado la compra de esta camara no hace mucho tiempo y mi opinion sobre su funcionamiento es principalmente en exteriores ya que lo que me interesa filmar son principalmente las vacaciones ,y con respecto a los distintos parametros puedo decir que en general la imagen en general es de muy buena calidad la mayor parte del tiempo,aunque a veces pasa que en situaciones determinadas como por ejemplo con demasiado luz como es al mediodia o cdo. he filmado objetos donde predomina el color blanco tiene el problema de sobresaltar demasiado el color ,es demasiado brillante,lo que verdaderamente es una molestia,y he visto que a veces salen colores artificiales como cdo he filmado nubes ,o el cielo tb,pero en general los colores son muy reales y la nitidez es muy alta,la fimacion en situaciones de poca luz en exteriores segun mi opinion es de muyn buena calidad,he leido criticas hacia las fotos,en mi caso la calidad de las fotos es muy buena ,y en mi caso yo las comparo a las fotos sacadas con una camara de fotos semiprofesional canon que es de mi esposa.

La calidad del sonido es muy buena y no he tenido problemas con la duracion de la bateria,el problema principal de estas videocamaras de alta deficion es la necesidad de una computadora potente con una adecuada tarjeta de video,el traspaso a la computadora no es complicado aunque se deve realizar por internedio del programa que viene con la camara,lo ultimo quer queria agregar es que mi videocamara anterior fue una panasonic NV-GS35 ,con minidv y es con ella con la que comparo mi actual camara

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara