redrapid redrapid
OPINIÓN DE USUARIO15 de octubre, 20073.880

Una buena cámara para introducirte en alta definición

Tengo la cámara desde hace un mex y la verdad es que al principio pense que me habia equivocado, pero no es asi.

Utilizo MAC y pense que tendria que volver al pc para poder volcar mis grabaciones, nada mas lejos de la realidad los chicos de la manzana sacaron el Ilife 8 y todo resuelto. con el nuevo Imovie puedes volcar AVCHD sin nigun problema y si no quieres gastarte el pastizal que cuesta el Final Cut 2 pues con esto vas apañado y luego para tener mas control con el Imove 6 lo puedes editar. Me explico Editar puede editar con las dos versiones del imovie, pero te da mas control y opciones el antiguo imovie aunque para una edición basica el nuevo te resultara sencillisimo de uso.

Para los mas exigentes puedes utilizar el final cut tanto en sus versiones anteriores como en la nueva versión, la flamante Final Cut 2, esta ultima tambien te da la opciónn de volcar archivos grabados con el formato AVCHD. pero si tienes el Ilife 8 ( 79? ) puedes capturar con este y editar con el programa que mas te guste o te puedas costear.

El Imovie 8 te da la opción de capturar con dos resoluciones distintas, ambas de alta definición pero dependerá de lo que pueda mover tu equipo.

Personalmente creo que al ser un codec nuevo todavia nos quedan grandes sorpresas.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara