muel43 muel43
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20102.629

Mas que buena

Hace un año que la poseo y aunque lo mío es la fotografía, me manejo muy bien con las cámaras de video dado los conocimientos de fotografía.

Antes de escribir este comentario, me he releído los comentarios vertidos anteriormente y veo que se persiste con la idea de que con poca y mala luz no rinde como debe; me asombra que aun haya gente que quiera ver igual de bien sin luz que con luz. Si la luz es débil y su calidad infame, nunca podrás tener calidad en los vídeos y fotografías. Pero esta cámara en modo auto responde perfectamente a todas las condiciones de calidad de luz y muchas veces con exceso.

Sus conexiones son las exigidas y suficientes para estos tiempos, mas tarde ya veremos, pues los avances hacen que siempre queden obsoletos los sistemas anteriores al poco tiempo. "Las ciencias adelantan que es una barbaridad"

Es agil, rapida, calidad extrema, sencilla en sus programas y muy intuitiva, con un disco duro perfecto y su ranura de tarjeta SD, para grabar en dualidad, la foto aunque buena se nota que la ponen para no desmerecer, yo me llevo mi maquina fotográfica. Creo que en buenas manos no hace falta nada mas. Lo mas importante es sus 3 CCD pues da una imagen clara y perfecta, y un consejo si quieres gravar sin luz, ponle una antorcha.

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara