Morpheo_10 Morpheo_10
OPINIÓN DE USUARIO29 de mayo, 20084.799

Casi perfecta

Muy buenas llevo con la camara en mis manos exactamente 4 dias,la opinion de KULEBRAS es muy buena y comparto su opinion al 95% con el.

La verdad es que grabar en interiores con luz artificial me a decepcionado un poquito pero bueno pienso que la mejor de esta camara es el tamaño,peso,manejo de toda ella,como tambien dice grabar en exteriores y de dia te deja con la boca habierta,yo tengo un televisor FullHD y es IMPRESIONANTE pero bueno animo a la gente videoaficionada que se compra una camara para sus vacaciones a que la adquiera puesto que es la camara ideal para eso,las vacas,comuniones fiestas etc,tambien menciuonar que grabar en maxima calidad y tener mas o menos unas 7 horas....es mas que suficiente,cuantas cintas de una hora hemos utilizado en nuestras vacaciones?????yo he utilizado en un viaje recorriendo Italia 4 cintas de una hora,con esta camara me siguen sobrando horas.

Simplemente es mi opinion,el KULEBRAS a hecho una valoracion muy buena y en profundidad.

Yo como amateur en este mundo del video estoy bastabte contento en general porque para lo que la voy a utilizar es mas que suficiente.

Un saludo para todos

Otras opiniones (5) sobre esta videocámara