Guille Guille
5 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO9 de octubre, 20102.760

Continuo las pruebas, cada vez la quiero mas...

Como les habia prometido, he ampliado las pruebas y cada vez estoy mas asombrado y mas contento con mi compra.

En la anterior opinion olvide mencionar que el gran angular que trae la cámara es muy bueno, pero mejor aún es su lente de 46mm, de unas dimensiones generosas para una videocámara tan pequeña.

Respecto de la gran cantidad de ajustes manuales que trae puedo asegurarles que si uno tiene algunos conceptos básicos, prueba y busca un poco, seguramente puede mejorar mucho la calidad de imagen ya que la cámara permite ajustar todo, cosa que varias competidoras no permiten.

La funcion automática inteligente es muy precisa, permite adecuarse a cada situación si es que uno no se anima a profundizar los ajustes manuales. La calidad de imagen de esta cámara es soberbiamente excelente, y no puedo dedcir que es mejor o peor que otra, pero si he leído de gente lo dice.

He leído opiniones de cámaras de la competencia y algunas personas dicen que son cámaras mejores que esta u otras, yo creo que no se puede opinar de una cámara que no se ha probado intensivamente para decir tal cámara es mejor que tal otra. En las opniniones que vi de la sony xr-550 un usuario afirma que esa cámara es mejor que la panasonic de 3 mos, yo no se si esa persona ha probado a las panasonic y si habla porque sabe o por que le parece. Lo que puedo afirmar contundentemente es lo que surge de la realidad de los papeles, y es que la panasonic tiene mas resolución en megapixeles que la sony xr-550, ademas tiene grabacion progresiva en 60p contra 30 de la sony, es decir las cámaras lentas que se obtienen con la panasonic son las mejores de su segmento hoy en día, eso si es una relidad fáctica lo que hace superior a la panasonic en ese aspecto, ademas del zoom inteligente de panasonic que llega a los 18x sin perder ni una pizca de calidad full hd, contra los 10x de la sony, y así otras cosas más. Ademas que la panasonic posee más funciones manuales que la sony mencionada.

Entonces si vamos a decir tal o cual camara es mejor que tal otra seria bueno que digamos los porque, aqui he mencionado varias cuestiones en la que la pana hs-700 esta adelantada en tecnología respecto a la sony XR-550, las mismas que vi antes de decidir mi compra, por una u otra cámara.

Es así que considero poco acertado comparar rendimientos de cámaras sin haberlas probado a ambas bajo iguales circunstancias, a lo sumo lo que uno puede hacer es decir tal camara tiene tal función y tal otra no, porque al fin y al cabo, la panasonic hs700 tienen tanta cantidad de funciones que uno puede modificar la luminosidad, colores, contraste, iris, obturador, etccc para que la imagen quede a su gusto...

En conclusión cada uno decidirá su compra en función a la afinidad que le de una marca u otra, yo lo hize en relación a las prestaciones que ofece panasonic hs-700 una y no la sony xr-550, pero estoy absolutamente convencido que ambas la sony xr550 y la pana hs700 son grandiosisimas cámaras, las mejores de su segmento, cada una con sus pros y sus contras y cada uno evaluará que es lo más importante para cada uno... Pero repito, nada me autoriza a mi ni a nadie, a decir que una cámara es mejor que otra, sino que una tiene cosas que otra no tiene como he dicho...

Saludos a todos!



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (1) sobre esta videocámara