MedinaRafael MedinaRafael
OPINIÓN DE USUARIO14 de septiembre, 2014536

No es lo prometido pero te saca del apuro.

El micrófono estéreo incorporado es increíble. Capta el sonido con gran fidelidad y calidad. El Zoom muy bueno también. Pero la calidad de la imagen deja mucho que desear. sobre todo en condiciones de poca o baja iluminación. Sin embargo, tampoco es catastrófica la imagen. Yo he tomado vídeos en condiciones de poca luz y la imagen ayuda para propósitos generales. La memoria de 16 GB interna a mi sí me ha alcanzado para grabar hasta 1 hora 45 minutos. En Luz de día, hasta eso, consigues buenos vídeos pero definitivamente NO son la octava maravilla. Panasonic prometió más de lo que cumplió con esta cámara. Y para terminar, ¡concuerdo con todos! las supuestas "fotos" que puedes "tomar" con esta camcorder de verdad ¡APESTAN! son una porquería. Panasonic debería ser multado por autoridades defensoras del consumidor por atreverse a mentirle así a sus clientes. Esta camcorder NO toma fotos; toma imágenes pseudo-fotográficas a lo más.

Pero mejor juzguen los lectores. Aquí un vínculo a vídeos tomados con una HC-V10M de Panasonic:

javascript:nicTemp();

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara