muel muel
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20102.855

Kodak y su filón de oro

Hace una semana que la tengo, pero antes de comprarla me empape hasta la medula de este nuevo segmento de cámaras de video-fotográficas. Por lo que me asegure cual es la mas indicada hoy en día.

Al dia de la fecha todo el mundo habla de las maquinas tipo teléfono móvil y aquí en Quesabesde se ha hecho un estado comparativo del cual no estoy muy de acuerdo, pues siempre se hacen a tipo intuitivo personal con elementos comparados sin ninguna garantía técnica, como diríamos de ir por casa; en otros sitios las comparaciones son científicas y contrastadas, se ven que están muy elaboradas y con gráficos y cuadros comparativos de rigor. Pero en el caso que nos ocupa, siempre acaban comparando peras con manzanas.

Pero un hecho es evidente, cuando se habla de Kodak siempre sale un tono del tipo "si pero" como si esta firma no supiese de que va el tema. Estamos hablando de la mas importante del mundo a todos los niveles.

No se puede comparar una maquina tipo Toshiba estándar con las del tipo teléfono que son las que nos importan.

Esta maquina kodak Zi8 es la mejor de este tipo en el mercado hoy en día, y no lo digo yo pero si todas las webs especializadas.

Su ergonomia es mucho mejor que otras que llevan mucha goma, y de resbalar nada y de gruesa nada.

Pero si es cierto que este tipo de maquinas dan la suficiente calidad para personas que son aficionadas a los video clips para subirlos a internet, y en el caso de la Kodak visto en el televisor da estupenda y la función foto con 5 mp es muy buena, todo esto en formato 16-9 y en HD de 1080p.

Es para llevarla de fiesta y todo el día pero si eres un experto y purista en video y foto no la quieras comparar con cámaras de muchos cientos de Euros. a lo dicho no compares peras con manzanas.

Dicen por estos foros que Samsung esta preparando una que superara a esta Kodak, "Estar al loro de este segmento" tiene mucho futuro. Saludos