ICARO2004 ICARO2004
3,8 Puntuación total
Imagen
Sonido
Ergonomía
Prestaciones
Pantalla
Autonomía
OPINIÓN DE USUARIO3 de agosto, 20104.437

Extraordinaria por el precio que tiene

La he probado fuera y dentro del agua. He quedado sorprendido por la fidelidad de colores y la calidad del video en relación al tamaño de la cámara, tiene el tamaño de un móvil o una cámara digital de fotos cualquiera.



Con una tarjeta SDHC 8GB (minimo ha de ser de clase 4 por el tema velocidad de escritura) se pueden grabar 1:30 horas en calidad 720p a 60fps que no está nada mal. No veo diferencia al grabar en 1080 por lo que creo que son interpolados en realidad (1080i) y la duración de la grabación desciende con 8GB a 1:06.



La calidad de las fotos la supera cualquier cámara de 5MPx digital, no son muy buenas pero esto es un videocámara y el video sí es su fuerte siempre pensado en el tamaño y peso que han conseguido.



Impresionante poder sumergirla, ya que aunque no se le vaya a dar este uso, es interesante poder grabar en días lluviosos o en la playa sin temor a que le entre agua, arena o se nos caiga un cubata encima.



Es cierto que en condiciones de poca luz no graba bien y no dispone de flash ni foco de luz pero a la luz de día graba fantasticamente bien.



Se calienta bastante durante la carga de la batería que tarda bastante en cargarse (unas 3 horas) de la duración no hablo porque aún no he hecho una prueba a fondo de duración límite.



Pros: peso, tamaño y calidad de imagen. Inmersión en agua hasta 3 metros.



Contras: grabación con poca luz muy mala. La pantalla de 2" se antoja escasa pero más grande aumentaría el tamaño general de la cámara, el precio y la duración de batería.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (4) sobre esta videocámara