Carlos Carlos
OPINIÓN DE USUARIO1 de septiembre, 20064.040

Un poco decepcionado.

Decepcionado. La verdad es que me esperaba bastante mas de ella. La he tenido dúrate todo el mes de agosto y e grabado 11GB en Ultrafino y creo que puedo evaluarla.

Comparto la queja de la falta de otro visor para los días con mucha luz porque prácticamente no se ve nada en la pantalla de LCD pero lo que más me a molestado es la lentitud que tiene muchas veces para enfocar. Respecto al manejo la verdad es que es muy sencillita y bastante cómoda y lo del disco duro de 30 GB se agradece, partiendo de la base que es el principal motivo por lo que me la he comprado. Lo de la autonomía de la batería ya lo habéis dicho todo y lo comparto 100 por 100. ( Yo compre otra de tres horas el mismo dia). La cámara de fotos se queda muy cortita con los 2MB y las fotos no se te ocurra hacerlas meciéndole zoon, pero supongo que es algo normal con tan pocos megas, aunque para los 1050 Euros que me costo a mí en el Corte Ingles ya podría venir con más megas(... lo tenia que haber pensado antes. De lo de grabar directamente a DVD de sencillito no tiene nada, por lo menos para mí, llevo dos días intentando grabarlo en el Power DVD y no hay manera y como viene en un formato de Archivo MOD, no se como pasarlo a MPEG para grabarlo con el Nero.

Lo dicho... voy a ver si me la descambian y me vuelvo a comprar una Canon( MV5i) que esa si que me gusto pero más moderna claro.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara