José Luis José Luis
OPINIÓN DE USUARIO22 de agosto, 20064.756

La GZ-MG77 Con enormes desventajas

Aquellos que quieren adquirir esta camara, por favor pienselo dos veces, porque este aparato tiene grandes desventajas: El disco duro, a pesar de ser una buena opción, está sujeto a la compresión de calidad de imagen, y se vuelve lento cuando está casi lleno. La optica no es de buena reputación en el mercado, traduciendose en luces parasitas en la imagen. La bateria, a pesar de que el disco duro nos brinda 7 horas de grabación, la bateria solamente dura 50 minutos, y esto a veces nos obliga a comprar otra bateria para seguir con la grabación o recargarla, lo cual es muy tedioso. Los ajustes en esta camara no son tan versatiles tanto ajustes manuales como automaticos. Mientras que las camaras de Sony se destacan por su versatilidad en ajustes automaticos y las camaras de Panasonic por sus ajustes manuales, La MG77 de JVC se queda practicamente como "moneda en el aire". Es decir, a medio camino. Las imagenes fotograficas no se salvan de la falta de nitidez de la camara. Aun en el modo de alta calidad, se presentan aberraciones en la imagen. Con estas desventajas, se puede decir que las aparencias engañan. Podra ser una camara compacta e innovadora, pero su imagen deja mucho que desear. Por tanto les recomiendo que por el momento, adquieran las camaras en formato mini DV. Muchos dicen que gracias a las camaras con disco duro desapareceran las cintas, pero no lo creo. Y es que aun la tecnologia de micro disco duro aun está lejos de la perfección.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara