Toro Toro
OPINIÓN DE USUARIO22 de junio, 20065.440

Se acabo el estudio

Bueno pues ya he terminado con el estudio de la videocámara.

Finalmente la he devuelto. En general de estética y de funcionalidad me gustaba, pero he encontrado los fallos que indica en esta sección la persona de quesabesde.

No tenia claro si quedarme con ella hasta que casualmente lei el informe que aquí se habia hecho y directemente no me lo pense dos veces y fui a devolverla.

En cuanto a mi apreciación de aficionado, decir que nunca he tenido una videocámara y me dejé seducir por el aspecto de esta, pero la calidad que me daba en el ordenador no me gustaba ya que se veia con bastante pixelación.

Esto no es normal para tener 2.000.000 de píxeles.

Además los colores no acababa de verlos demasiado reales.

En el TV la verdad es que se veian los videos bastante bien pero por casi 1000 euros yo esparaba que se vieran bien en un TFT.

Si la cámara costara 500 euros yo la recomendaria para un usuario aficionado pero no por este precio ya que esperas que los resultados sean más profesionales.

Con respecto a la bateria, según documentación da para 50 m. en la realidad haciendo zoom y jugando con los controles para manejar no creo que haga llegado a los 30 m.

El problema de la solarización en el LCD es aberrante, en dias con luz no se vé un pimiento y como no tiene otro visor pues nada a esperar que en la TV se vea bien lo has grabado.

En fin, no quiero extenderme más pero para finalizar una cosa que me ha molestado es que al devolver la camara (no estaba el vendedor que me la recomendo) y marcharme a otros centros para preguntar por que videocamara comprar y decirles que no queria disco duro que ya he devuelto una la mayoria de los vendedoros me decian que efectivamente que esas camaras todavia no estaban logradas, ¿pues para que nos venden la moto de que son la pera?.

Resumiendo, como me ha dicho mi hermano no te gastes más de 450 euros en una videocámara y compratela miniDV que es un soporte más que probado y cuando desaparezca pués a lo mejor ya han mejorado las nuevas tecnologias y podemos comprar algo en condiciones.

Por cierto he comprado la sony dc-23e por 379 ?. y de momento si me da la misma calidad me conformo ya que al menos me habré ahorrado 600 euros por lo mismo.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara