Toro Toro
OPINIÓN DE USUARIO17 de junio, 20064.083

En estudio

La compre ayer en el Corte Ingles y me costo 960 ? en oferta. De momento no me ha dado tiempo a probarla demasiado, pero en la tienda me la enseño el vendedor y desde el primer momento al cogerla me encanto.

De tamaño es una pasada y de peso lo mismo.

El manejo es bastante intituitivo si has manejado alguna vez una videocamara o una camara digital.

La calidad de la imagen parece muy buena, y digo parece porque todavia ni siquiera he instalado el software en el PC, pero en la tienda lo conectamos a un monitor y se veia de lujo.

El zoom 10x es suficiente y no lo es la bateria que viene de serie que es la más baja y unicamente te dá para 50 minutos (según documentación) y en la realidad ya veremos.

En fin cuando haga pruebas a fondo ampliare esta información pero así en vivo y en directo diré que por estetica es la mejor de las que he visto y por calidad creo que no tiene nada que envidiar a otras camaras como la SR90 de Sony.

Por cierto pregunte por la nueva Everio 505 y el precio salia por 1500 ?. Me parece una pasada por dar 5 mgpx. para eso con el dinero que me ahorro de la 77e me compro además un canon ixus 55.

No os fijeis demasiado en la puntación que otorgo por que como he comentado esta en pruebas.

Otras opiniones (6) sobre esta videocámara