kein kein
OPINIÓN DE USUARIO23 de abril, 20084.295

a la expectativa

pues hace tan solo dos dias que la he comprado y de momento ya me he topado con un problema que he dejado alucinado, la camara en si esta bien, biene completita aunque se pueden echa de menos algunas funciones pero lo mas sorprendente de todo es que si tienes un Mac la camara asi de primeras vale mas bien poco, me explico, Esta camara produce archivos en formato *.MOD, un archivo un tanto peculiar que hace falta convertirlo a algo mas comun usando el sofware que trae la camara, pero ... ES SOLO PARA WINDOWS por lo que a los usuarios de mac no nos sirve para nada, entonces has de descargarte un sofware MPEG Streamclip que a su vez te pide un "plugin" de quicktime que vale 20 ?, sorprendente, te compras una camara de casi 500? y no dispones de sofware para Mac!!!!

al final solo tienes dos opciones, o irte a una camara de la competencia (moviendonos en el mismo precio) pero no tan completa o bajarte los pantalones y tener que trabajar con software de 3ªs marcas pagando ademas por el plugin de Quicktimepara conservar uina camara que a mi entender esta bastante bien (uso domestico se entiende).

De momento he decidido bajarme los pantalones y quedarme con esta camara en lugar de ir a la competencia con camaras mas voluminosas y menos completas.

Ya la ire provando a ver que tal y vendre a hacer una valoracion mas adecuada.

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara