Zorro Zorro
OPINIÓN DE USUARIO30 de julio, 20085.622

Soberbia!!!!!

He comprado esta camara con algunas dudas, pero ahora mismo no tengo ninguna, una compra acertada.

Lo primero decir que estaba un poco asustado con la clidad de imagen, ya que me he pateado algunos foros y siempre recomendaban las minidv, por que no comprimia la imagen etc... y la calidad era superior. Pues este tema esta por sobre lo que esperaba y en este aspecto le doy un 9, en poca luz como todas supongo ahi flaquea un poco, pero vamos, a mi me sobra.

Despues estaba la extension Mod. que los tienes que pasar a Avi. o Mpg. Esto es cierto, y no basta con renombrarlos como he oido por ahi, cuando los importas no te los reconoce, por lo que editarlos puede ser un duro trabajo. Pues bien, el programita que trae, power director, para un profesional, sera una "kaka" pero para mi cumple de sobra y hoy mismito he hecho la primera edicion y grabacion en un dvd, y "buala" lo reconoce mi dvd grabador del salon, cosa que no hizo antes.

Estaba dudando entre esta camara y la sony dcr 35, y creo que n o me he equivocado de momento. Una buena camara junto a un practico sistema de grabacion, la recomiendo.

Otras opiniones (3) sobre esta videocámara