Orly-65 Orly-65
OPINIÓN DE USUARIO6 de abril, 20082.487

EXCELENTE PROUCTO - Muy recomendable -

Tengo esta máquina desde hace una semana y "creo" que ya la he probado bastante a fondo como para animarme a escribirles algunas líneas...

La maquina es pequeña pero en la mano se siente "robusta", las tapas que cubre conctores y botones se siente firmes y nunca dá la sensación de fragilidad.

En su calidad de grabacion de videos mas alta puede guardar hasta 7hs en su disco de 30Gb y en su calidad mas baja 37hs (una bestialidad). Lo mejor de la cámara es su lente de f:1,2 que permite afrontar situaciones de baja luz con dignidad, de dia trabaja excelentemente; tiene modos automáticos y permite manejos manuales. Tiene un sensor muy bueno (creo que es de 1.200.000 pixels) .Esta cámara tiene 2MP para las filmaciones y los videos, con lo cual se obtiene una muy buena calidad de videos y fotos (las fotos me pareciero MUY BUENAS teniendo en cuenta que son de 2Mp y que son tomadas por una filmadora -no es lo mismo que una cámara fotográfica-.

El microfono incorporado es de muy buena calidad (esperaba que fuese con audio 5.1...pero NO...es Stereo) Tiene un Flash muy potente para fotografias.

Su manejo es fácil y amigable.

Las únicas contras que le veo son: la flata de una luz auxiliar ayudar a filmar o enfocar en situacione de total oscuridad (está bien que tiene un lente f:1,2 pero siempre viene bien una ayudita), la baja duracion de la bateria (la que viene con la cámara dura solo 60 minutos) y que los archivos que genera con de extensión MOV los cuales, por lo visto, algunas otras personas no pueden ver la filmación de manera simple y directa sino que, supongo, habrá que buscar algun software convertidor de MOV hacia AVI para que dichos videos sean visibles "por el resto de los mortales"...La cámara trae un Software que permite manejar los archivos MOV de las filmaciones y los JPG de las fotos (con lo cual el usuario de la MG255 no tendrá problemas en ese sentido).

Espero que les sirvan mis comentarios !

Saludos!

Otras opiniones (1) sobre esta videocámara