Manuel Manuel
OPINIÓN DE USUARIO5 de febrero, 20082.980

NO LA COMPRÉIS.

Ésta cámara no os la aconsejo. Graba bien en exteriores con luz, pero en interiores la imagen es de muy mala calidad. La compré en Mayo de 2006, en Febrero de 2007 la llevé por primera vez al servicio técnico por la mala calidad de grabación en interior que incluso a veces me indicaba que la cámara tenia puesta la tapa en el objetivo, en otras dos ocasiones la he llevado por el mismo problema, la última el 12 de Noviembre de 2007 me llaman un mes después para decirme que ya la podía recoger, que estaba arreglada..je,je,je. Y cada vez que la recogía tenía que firmar la orden de trabajo que especificaba el cambio de una "piezecita" llamada P.W. Board por un importe de 235,16 eurazos. más mano de obra y su IVA por supuesto, "menos mal que en garantía"...14 de Diciembre de 2007 me decidí por ir a Carrefour donde la compré. Me atendió el responsable de electrodomésticos, le expliqué lo que ocurría con la camarita, hizo copia de las tres órdenes de trabajo, de la factura de compra, y me dijo que me llamaría. Efectivamente me llamó dos días después para decirme que en el servicio técnico le habían dicho que no podían hacer más por la cámara y que dada la respuesta iba a ponerse en contacto él con el comercial de JVC. En todo momento el responsable de electrodomésticos de Carrefour me mantuvo informado del procedimiento y de la espera de la respuesta por parte de JVC ?respuesta que no ha llegado?. Hoy 5 de Febrero de 2008 Carrefour me ha devuelto integro el importe de la camarita.

Otras opiniones (13) sobre esta videocámara