Alberto Alberto
OPINIÓN DE USUARIO25 de abril, 20072.945

A mi me sirve - es muy cómoda

Creo que es cierto que la imagen no es muy buena, aunque en el televisor se vé mejor que en el ordenador. El contraste se dispara en situaciones de sol y exteriores, y solo tiene 3 opciones para intentar solucionarlo.

A mi me sirve porque no tengo que andar con tropecientos DVD ni cintas, solo las baterias.

Las baterias pequeñas solo duran 1 hora exacta, pero es lo normal en otras marcas.

Yo tengo 2 baterias, por 30 euros hay las de HAMA que funcionan bien, otras marcas raras las tuve que devolver porque no cargaban, daban error de conexión con la cámara.

El disco duro es muy cómodo pero hay que vaciarlo de vez en cuando, y no al disco duro, que queda ahí olvidado y se puede perder todo.

Con esta cámara olvídate de VideoCD, se impone la grabadora de DVD.

Los programas que traen están bien, pero no dan demasiadas opciones, sobre todo el Power Producer (crea DVD) . El PowerDirector está muy bien para editar las películas.

Lo malo es que graba en un formato propio MOD, que por suerte es MPEG2, renombrando los archivos como MPEG ya funcionan, pero quizá no se oigan, dependiendo del reproductor de DVD que tengas (graba el sonido en DolbyDigital)

Otra cosa, tiene antorcha de luz, que casi ninguna la tiene, aunque ilumina lo justo, para 1 ó 2 metros delante tuya.

Otras opiniones (13) sobre esta videocámara