maria maria
OPINIÓN DE USUARIO27 de septiembre, 20063.164

estoy contenta.

me he comprado una jvc con 20 megas. estoy contenta, porque puedo hacer video sin preocuparme de la capacidad, tengo dos baterias y en las salidas tengo de sobra para trabajar.Antes me compre una de cinta de sony y la devolvi por que tenia muchos problemas para pasar al pc las peliculas( no pude pasar ninguna y me cambiaron dos veces el programa) la compre en el corte ingles de oviedo, y no tuve mas problemas,me la cambiaron y entonces compre la everio de jvc. y ¡menuda diferencia.¡ al filmar con poca luz si que queda algo mal, pero trae un par de progamas para hcerse clips que son muy completos( para mi ,que solo soy aficionada) , y un progama para grabar muy sencillo.

me decepciono el modo fotografia, pero como ya comentaba otro usuario, mejor una camara de fotos,yo tenia una hp y estaba muy contenta.( me rompio ) .me tendre que comprar otra.

la jvc,resumiendo, me parece que esta bien, aunque creo que me timaron, en el corte ingles em marzo del 2005, marcaba 800 euros ,y yo la compre de oferta a 600. ya veo que hice el primo¡.

un saludo

maria