ceritium ceritium
OPINIÓN DE USUARIO20 de junio, 20063.513

Yo estoy contento con ella.

En general estoy contentísimo con la cámara, se que es la mas baja de su serie pero, lo que buscaba era una cámara de vídeo con disco duro para mis viajes, y grabarme haciendo el tonto por ahí.

La batería creo que es la normal de todas las cámaras, no puedo decir mucho pues es la primera que tengo, pero se que se pueden comprar baterías de hasta 5 horas de duración.

A veces un simple ajuste manual te da mejores resultados que el modo automático, pero eso también me pasa con mi cámara de fotos una Sony DSC P-8, así que supongo que también es normal.

Apenas pesa nada, ni siquera con la batería que trae y bastante pequeñita.

Antes de comprármela leí aquí que la calidad de imagen no era del todo buena, que en la cámara y en la Tv se veía de lujo y así es, pero que al copiar los vídeos al pc se veían no del todo bien, como a rayas, y es cierto, algo que me extraña mucho, estoy empezando a pensar que tal vez sea por algún método de codificación o algo así.

Si tienen alguna pista comuniquenlo pues ciertamente es extraño. de todas formas les escribiré a los de JVC aunque no se si contendré algo en claro.

La G20 y la G30 tienen la limitación de solo poder echar fotos a 640x480, pero bueno, para eso mejor una cámara de fotos, o si tienes un poco mas de dinero comprarte la G50 que supongo que solucionará todos los problemas de estas.

De todas formas si lo que buscas es comodidad, no demasiada calidad de imagen (si cuentas con los defectos de los vídeos cuando los pasas al pc) esta es tu cámara, ya pasaré algún vídeo para que lo veáis

Otras opiniones (13) sobre esta videocámara