LEIGOR LEIGOR
OPINIÓN DE USUARIO15 de marzo, 20076.194

BUENA VIDEOCAMARA...

ES UNA VIDEOCAMARA QUE REALIZA GRABACIONES CON BUENA CALIDAD DE IMAGEN, LOS COLORES SON BASTANTE REALES, EL AUDIO ES MUY BUENO Y LOS AJUSTES DE IMAGEN (BALANCE DE BLANCOS) SON BUENOS.

ES FACILISIMO PASAR LAS GRABACIONES AL ORDENADOR ATRAVES DE USB (NO TIENE FIREWIRE NI S-VIDEO).

SACAR LAS GRABACIONES A DVD ES FACILISIMO GRACIAS AL SOFTWARE QUE TRAE DE FABRICA (UN CD).

LA BATERIA DURA APROX 1h.30m.

LA PANTALLA 2,7" 112K SE VE INCLUSO EN DIAS DE MUCHA LUZ, COMENTO ESTO PORQUE EN MODELOS ANTERIORES COMENTABAN QUE LA PANTALLA QUEDABA INUTILIZADA EN DIAS DE MUCHA LUZ..

UNA DE LAS VIRTUDES DE ESTA MAQUINA ES EL GRAN ZOOM OPTICO (X34) UNA GOZADA POR SU CALIDAD.

EL MANEJO ES PARA NIÑOS, EN 30m LA CONTROLAMOS SIN PROBLEMAS.

EL INVENTO DEL DISCO DURO COMO DISPOSITIVO PARA ESTE TIPO DE MAQUINAS ME PARECE UN ACIERTO ENORME, GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO SIN TENER UN GRAN PESO, NOS OLVIDAMOS DE ANDAR CON TROPECIENTOSMIL DISCOS ..., EN FIN UNA GRAN VIDEOCAMARA (EN MI OPINION..).

LA UNICA PEGA QUE LE PONGO ES QUE LAS FOTOS QUE REALIZA SON BASTANTE MALAS.

EN POCO TIEMPO VEREMOS VIDEOCAMARAS CON CAPACIDAD PRA HACER FOTOS CON MAS PIXELES PERO NO CREO QUE NUNCA LLEGUEN A SER COMO UNA CAMARA DE FOTOS..

Otras opiniones (8) sobre esta videocámara