mikeson mikeson
OPINIÓN DE USUARIO17 de diciembre, 20046.572

Defraudado

La primera impresion que me dejo la camara al comprarla fue inmejorable todo hay que decirlos, todas las tomas realizadas por la mañana con ella, tanto de video como fotograficamente me dejaron plenamente satisfecho. pero e aqui que callo la tarde y todas las cualidades que habia podido apreciar en la camara de desvanecieron como el humo. La palabra exacta para definir la calidad con deficiencia de luz (que no escasa), es de inservible a todas luces. Las tomas de video a media tarde, tomadas en el interior de mi casa eran, por decirlo claramente, en blanco y negro. Intente realizar todos los ajustes manuales posibles para intentar ganar algo mas de luminosidad en las capturas, algo que me resulto imposible. No soy ningun experto en el tema de videocamaras digitales pero pude comprobar como mi vieja canon V420 le da mil vueltas en el tema de interiores a la JVC GZ-MC200. Y es una lastima, porque la jvc me parece extraordinaria tanto en diseño, como en formato de grabacion y mil cosa mas. Al principio pense que era un fallo de mi camara pero he podido comprobar que no es asi, por lo tanto y muy a disgusto mio, voy a tener que devolverla y esperar a ver si son capaces de solucionar este grave problema.

Otras opiniones (12) sobre esta videocámara