Fernando Fernando
OPINIÓN DE USUARIO8 de febrero, 20102.474

Algo especial

Está cámara la compre en el 2007 en Tokio por una cantidad realmente baja 200 dolares y nueva. Toma fotografias de buana calidad a pesar de que son de 2 megapixeles y la calidad del video es apectable. como todas las cámara de tipo casero en interiores la calidad empeora si la comparamos con una cámara de uso profesional y lo digo porque yo trabajo en un canal de TV y veo realmente que a ese tipo de camaras no les afecta este tipo de situaciones. A veces me grababa sin audio se bloqueaba y en una ocacion la dí ya por muerta. Pero resulta que si la usas sin el microdrive o compact flash es cuando sufre de mas afectaciones. Por lo que recomiendo que la usen con su respectivo microdrive a parte de eso yo simpre utilizo la memoria SD porque se me hace mas practico el manejo de dicha memoria. Reitero cuando la compre en Japón me regalaron el estuche metálico y una bateria de mas. Realmente fué una muy buena compra debido que sigue aún con vida. Para convertir los videos de extensión .MOD solo hay que bajar un programa que se llama bulk rename y con dicha aplicación y F2 cambias la extensión y listo. Espero que sea provechosa y explicación . Gracias y hasta pronto

Otras opiniones (25) sobre esta videocámara